Personajes de Dan Da Dan


Momo es una chica divertida pero también sensata. Tiene una obsesión con el actor Ken Takakura, ya que es el tipo de chico que a ella le fascina (debido a ello, Momo llamó a Ken Takakura "Okarun" porque no se parece en nada al actor). Durante la historia, poco a poco va desarrollando sentimientos por Okarun.


Un estudiante de preparatoria tímido e inseguro, el cual siempre fue rechazado por los demás desde que era niño. Debido a eso, se volvió amante de todo lo que tenga que ver con los alienígenas, ya que pensaba que tal vez, los aliens si querían ser sus amigos. Momo le puso de apodo Okarun (オカルン) de "oculto", ya que se niega a aceptar que él tenga el nombre de su actor favorito. Durante la historia, poco a poco va desarrollando sentimientos por Momo. Debido al choque de pensamientos que tuvo con Ayase, este realiza una prueba de valor donde tuvo que ir a un túnel por la noche, donde había avistamiento de espíritus. En ese momento, Okarun es poseído por un espectro llamado "La Turbo-Abuela".
Gracias a que el Poder de la Turbo-Abuela se encuentra dentro de su cuerpo, Okarun tiene la capacidad de Transformarse en una forma espiritual. En esta forma, el cuerpo de Okarun se estira, su cabello se vuelve blanco y su ropa se desgarra, al mismo tiempo, aparece algo similar a un protector negro en su cara con forma de boca gigante con dientes. Debido a que su forma se especializa en la velocidad, es enormemente veloz. También, suele utilizar como ataque embestir todo su cuerpo como su fuese un torpedo. Aunque, al momento de transformarse, se vuelve más depresivo y pesimista.
Un Yokai que toma la forma de una anciana grosera y mal hablada. Ella posee a Okarun luego de que este se mete en su territorio, robándole los genitales. Según Seiko, la Turbo-Vieja se encargaba de vagar entre el mundo normal y el mundo espiritual consolando a estudiantes que fueron violadas y descuartizadas en el túnel donde residen.
Luego de la batalla contra Ayase y Okarun, la Turbo-Vieja logra meterse nuevamente en el cuerpo de este último y Seiko saca su consciencia y la mete en un Muñeco de gato Maneki, el cual puede traer buena suerte. Por lo que sus poderes se encuentran dentro de Okarun, y por lo tanto, ella reside con ellos hasta que pueda volver a recuperar su poder.


Debido a que la Acrosara le dio su aura para poder salvarla de la muerte, Aira obtiene sus poderes. De forma similar a Okarun, Aira puede transformarse en una forma espiritual, la cual le da la habilidad de pelear cuerpo a cuerpo utilizando movimientos acrobáticos, y la capacidad de extender y manipular su cabello. Al mismo tiempo, una máscara con la cara de la Acrosara, similar a un protector, aparece en su rostro.
Jin Enjoji
Apodado Jiji (ジジ), es un amigo de la infancia de Ayase, y su primer amor. Es un chico enormemente carismático, divertido, y también muy amable. Jiji va en busca de Seiko debido a que un espectro se encuentra en su casa, el cual hizo que sus padres casi se suiciden, y quiso que ella lo exocizase, sin embargo, Momo y Okarun van en su lugar. Durante la pelea con la Serpiente de tierra Mongol gigante, el espíritu que perturbaba Jiji, el cual es un Mal de Ojo, le muestra sus recuerdos y lo manipula para poder usar su cuerpo como recipiente y exterminar a la humanidad. No obstante, Jiji intenta hacerse su amigo, ya que le prometió que jugarían juntos, por lo que ambos conviven dentro del mismo cuerpo, donde a veces, el Mal de Ojo toma el control.
Mal de Ojo (邪視 Yokoshima-shi?) El espíritu de un niño el cual fue sacrificado en la época feudal, el cual se transformó en un Mal de Ojo, un ser llenó de rencor con la capacidad de que otros se suiciden si miran a sus ojos. En un principio, cuando el fue privado de jugar con otros niños, se mostraba como un ser bueno, pero se llenó de odio hacía la humanidad debido a los sacrificios de los niños en el pueblo de Jiji. Debido a eso, quiere destruirla a toda costa. El Mal de Ojo manipula a Jiji enseñándole sus recuerdos para que haga un contrato con él y le deje el control de su cuerpo. Cuando este tiene el control del cuerpo de Jiji, pelea no solo utilizando sus enormes habilidades físicas, sino también creando bolas del rencor de las víctimas sacrificadas, las cuales patea como si se fuese una pelota de fútbol.
Seiko Ayase
La abuela de Ayase, y una médium. Pese a ser la Abuela de Momo, se ve extremadamente joven. Siempre suele Ayudar a Momo y Okarun cuando tienen problemas con espíritus o aliens. Utiliza el poder prestado del Dios de la ciudad Kamikoshi, el cual le permite crear barreras que queman a todo aquel que las atraviesa, pero solo puede utilizarlo dentro de su respectiva ciudad. Le gusta mucho molestar a Momo y Okarun, y siempre se suele sumar a sus tonterías. Sin embargo, también puede actuar como una adulta responsable que se preocupa por su seguridad.
Serpo alienígena
Los Alien Serpo son una raza alienígena compuesta exclusivamente por hombres que provienen del planeta Serpo. Debido a que su raza es exclusivamente masculina, los Serpo no tienen forma de reproducirse de forma natural y recurren a la tecnología de la clonación, pero como la evolución biológica no puede ocurrir dentro de seres idénticos, los Serpo buscan obtener órganos reproductivos secuestrando humanos de la Tierra y robando sus órganos sexuales.
Comentarios
Publicar un comentario